Crossover Haval H6 Coupé

Pin
Send
Share
Send

En el Salón Internacional del Automóvil de Shanghai en abril de 2015, tuvo lugar el debut oficial de la producción en serie del coupé-crossover chino Haval H6 con el prefijo "Coupe", que es un paso más alto que el "H6 regular" en la línea de la marca. . Pero el precursor de los "seis con forma de cupé" frente al concepto "Coupé C" se pudo ver en la primavera de 2014, en el novio en Beijing.

Y si en su tierra natal este automóvil se ha vendido con éxito durante mucho tiempo, llegó a los automovilistas rusos solo en el otoño de 2017.

Visualmente, el Haval H6 Coupé se ve atractivo y moderno, y la carrocería del coupé hace alarde de una forma dinámica con un techo ligeramente inclinado, una línea de umbral hacia arriba y pequeños voladizos.

La parte "delantera" del SUV está coronada con tecnología de iluminación ceñuda con inserciones LED para luces de marcha y un "hexágono" de la parrilla del radiador, y la popa es una tapa del maletero característica con luces elegantes y un parachoques ordenado, en el que dos Los tubos de escape están integrados.

En términos de sus dimensiones generales, los "seis premium" chinos se encuentran en el límite de los SUV compactos y medianos: longitud - 4549 mm, altura - 1700 mm, ancho - 1835 mm, distancia entre ejes - 2720 mm.
La "barriga" del coche está separada de la superficie de la carretera por una distancia al suelo de 170 mm.

El interior del Haval H6 Coupe está decorado con un estilo estricto, moderno y completamente europeo. Los dispositivos analógicos se colocan en un par de "pozos", entre los cuales se "registra" la pantalla de cristal líquido de la computadora de a bordo, y el volante de tres radios es atractivo en apariencia y funcional en la práctica.

Las capacidades multimedia están controladas por una pantalla táctil de 8 pulgadas colocada en la consola central, y la temperatura es controlada por una unidad de "clima" de zona ergonómica.

Los asientos delanteros del crossover del Reino Medio están equipados con asientos con un perfil cómodo, buen apoyo en los lados y una amplia gama de ajustes, y un sofá de tres plazas de la forma óptima está instalado en la parte trasera (además, casi no hay túnel de piso).

El compartimento de carga del Haval H6 Coupé tiene la configuración correcta y su capacidad varía de 400 a 1146 litros (el respaldo del sofá trasero se transforma mediante un par de partes desiguales en un área completamente plana). En un nicho, organizado debajo del piso elevado, hay una "rueda de repuesto" de tamaño completo en un disco fundido.

La versión tipo cupé del Haval H6 es impulsada por una unidad de cuatro cilindros de gasolina de 2.0 litros (1997 centímetros cúbicos) con una fuente de alimentación directa y turbocompresor, que produce 194 caballos de fuerza a 5200-5500 rpm y 315 Nm de torque a 2400 rpm. 4000 rpm / minuto.

En conjunto con el motor, funcionan un "robot" Getrag de 6 bandas con dos embragues, así como una tracción total enchufable basada en un embrague multidisco.

Desde parado hasta 100 km / h, el SUV es capaz de acelerar en 9 segundos, sus capacidades máximas son 190 km / h.

El consumo medio de combustible en ciclo combinado oscila entre 8,8 y 9,2 litros por cada "cien".

La base para el Haval H6 Coupé es un "bogie" del "H6 regular" con una estructura de carrocería de soporte y un chasis totalmente independiente: los puntales MacPherson están involucrados en la parte delantera, doble horquilla en la parte trasera (una barra estabilizadora está presente en ambos casos).
Además, el "chino" tiene una dirección asistida eléctrica de características variables y frenos de disco en todas las ruedas con sistemas ESP, ABS, EBD y BAS.

En Rusia, el Haval H6 Coupe 2017-2018 se ofrece en tres opciones de equipamiento: "City", "Lux" y "Elite".

  • La versión básica se estima en 1.499.900 rublos, y su funcionalidad está formada por: dos airbags frontales, "clima" de dos zonas, ABS, ESP, un complejo multimedia con una pantalla de 8 pulgadas, asientos delanteros con calefacción, una cámara de visión trasera , arrancando el motor con un botón, sensores de estacionamiento "en círculo", llantas de aleación de 17 pulgadas, "crucero", un sistema de audio con siete parlantes, monitoreo de zonas "ciegas" y un montón de otros equipos modernos.
  • El equipo "superior" cuesta desde 1,629,900 rublos, y además cuenta con: cuatro airbags laterales, faros de xenón, molduras interiores de "cuero", "rodillos" de 19 pulgadas, asientos delanteros eléctricos y traseros con calefacción, "música" con ocho columnas y un subwoofer, así como otros "chips".

Pin
Send
Share
Send