Renault Kangoo de segunda generación

Pin
Send
Share
Send

En el otoño de 2007, el fabricante de automóviles Renault introdujo el Kangoo "talón" multipropósito de segunda generación en la arena mundial, y ya en enero de 2008 lanzó sus ventas en los principales mercados. Los franceses lograron elevar el automóvil a un nuevo nivel de practicidad, al tiempo que le dieron un aspecto muy agradable.

En 2013, el modelo de carga y pasajeros se sometió a un rediseño, cuyos resultados fueron una "cara" transformada, un interior revisado y una lista ampliada de equipos disponibles.

El "Kangu" de la segunda generación se ve atractivo y original, y el mérito de esto pertenece a las proporciones originales y las formas redondeadas, lo que le da al automóvil un aspecto reconocible, aunque un poco ecléctico.

Casi todo en la apariencia del "talón" se percibe como apropiado, desde el elegante equipo de iluminación hasta los pasos de rueda en relieve. Bueno, no es difícil distinguir las versiones de pasajeros y carga entre sí: la primera tiene acristalamiento en la parte trasera de la carrocería, mientras que la segunda no.

En el mercado ruso, el "segundo" Renault Kangoo está disponible en dos versiones: una minivan y una furgoneta (en otros países, también se proporcionan versiones de batalla corta y larga para el automóvil). La longitud del "francés" es 4123 mm, altura - 1803 mm, ancho - 1829 mm, y su distancia entre ejes y distancia al suelo son 2697 mm y 158 mm, respectivamente.

En el "compartimiento habitable" del automóvil, no se pueden encontrar delicias de diseño o soluciones especiales: los pasajeros son recibidos por un diseño bonito y una ergonomía cómoda. Un "juego de herramientas" lacónico y legible, un "volante" de tres radios de un volante multifuncional, una consola central de aspecto agradable con una pantalla a color del complejo multimedia (en las versiones básicas, la pantalla es mucho más arcaica) y "controles remotos" bien pensados ​​del sistema de audio y del sistema de aire acondicionado: todo es simple dentro del "talón" pero de buen gusto.

En la parte delantera de la cabina "Kangu" de segunda generación, hay asientos con un relleno demasiado blando, un perfil casi plano y rangos de ajuste suficientes. En la versión para pasajeros, se les agrega un sofá trasero completo para tres asientos.

El maletero de una minivan con cinco pasajeros a bordo tiene capacidad para 660 litros de equipaje, y los respaldos del sofá trasero, alineados con el suelo, aumentan el volumen útil a 2600 litros (la misma capacidad está en la furgoneta). En la "base", se supone que el automóvil debe subir por la puerta del maletero y, por un recargo, las "puertas" batientes que se abren 180 grados. La rueda de repuesto de tamaño completo está suspendida en la calle, debajo del piso.

Especificaciones. Para los consumidores rusos, el segundo "lanzamiento" de Renault Kangoo está disponible con dos motores, que están acoplados con una transmisión "manual" de cinco velocidades y ruedas motrices del eje delantero.

  • De serie, el automóvil está equipado con un cuatro cilindros de gasolina atmosférica de 1.6 litros con un diseño vertical, inyección de combustible distribuida y 16 válvulas, cuyo potencial tiene 102 caballos de fuerza a 5750 rpm y 145 Nm de par a 3750 rpm. De un lugar a los primeros "cien", tal "talón" se precipita después de 13 segundos, su capacidad máxima es de 170 km / h, y el consumo promedio en el ciclo combinado no supera los 7,9 litros por 100 km.
  • Como alternativa, un motor diésel de 1,5 litros con cuatro cilindros, una correa de distribución DOHC de 8 válvulas, turboalimentado y un sistema de inyección Common Rail "actúa", produciendo 86 "caballos" a 3750 rpm y 200 Nm de empuje máximo a 1900 rpm. . En esta modificación, el coche acelera a un pico de 158 km / h, superando el arranque a 100 km / h en 16 segundos, y no "bebe" más de 5,3 litros de combustible diésel en condiciones de conducción mixtas.

La segunda encarnación del Canggu se basa en un bogie de tracción delantera de la alianza Renault-Nissan llamado C. La parte delantera del vehículo descansa sobre una suspensión independiente con puntales MacPherson, barras estabilizadoras y resortes helicoidales, mientras que la parte trasera descansa sobre una arquitectura de barra de torsión semi-independiente.
Nominalmente, el "francés" incluye un sistema de dirección de piñón y cremallera con un refuerzo hidráulico en su arsenal. En las ruedas delanteras "talón" funcionan los discos ventilados de 280 mm del sistema de frenos, y en el eje trasero - discos de 274 mm, que son asistidos por "dispositivos" electrónicos.

Opciones y precios. En el mercado ruso, las ventas del segundo "lanzamiento" de Renault Kangoo se interrumpieron en julio de 2016 debido al bajo interés de los compradores, y hasta hace poco se vendía en nuestro país a un precio de 989.000 rublos (para la versión diésel pidieron desde 1.030.990 rublos).
La configuración inicial del automóvil implica la presencia de dos airbags, ABS, dirección asistida, dos elevalunas eléctricos, preparación de audio estándar, un inmovilizador, llantas de acero de 15 pulgadas y algunas otras opciones.
Pero en la versión "top", el "francés" cuenta además con aire acondicionado, computadora de a bordo, sensores de luz y lluvia, asientos delanteros con calefacción, "música" con AUX, USB y Bluetooth, faros antiniebla y espejos laterales con configuración eléctrica. y calefacción.

Pin
Send
Share
Send