SUV chino BYD S6

Pin
Send
Share
Send

El fabricante de automóviles chino BYD se está preparando para volver a ingresar al mercado ruso. Esta vez, los chinos han preparado y presentado a fondo un crossover BYD S6 bastante atractivo que puede interesar a los compradores rusos. Es difícil predecir lo que sucederá al final, pero vale la pena echar un vistazo más de cerca al nuevo producto.

El exterior del crossover BYD S6 se asemeja claramente (especialmente al perfil) al Lexus RX de la segunda generación, del que los chinos, aparentemente, sacaron su novedad. Como resultado, el exterior de BYD S6 parece bastante caro y bastante sólido, lo que debería afectar la popularidad del modelo. Sin embargo, en la apariencia externa también hay detalles originales que distinguen a BYD S6 del "donante" japonés. En primer lugar, estas son ópticas, que no se ven tan brillantes como los contornos del cuerpo. Bueno, además, la novedad tiene una serie de otras diferencias menos notables, en las que no nos detendremos, compruébalo todo por ti mismo.

Ahora un poco sobre las dimensiones. La longitud del crossover es de 4810 mm (la distancia entre ejes es de 2720 mm), su ancho es de 1855 mm y su altura es de 1725 mm, teniendo en cuenta los rieles del techo. El peso en vacío, dependiendo de la configuración, varía en el rango de 1620 a 1700 kg. La capacidad del maletero es de 1.084 litros y se puede ampliar a 2.400 litros con los asientos traseros montados.

En el interior, todo se ve muy bonito, armonioso y con estilo. Pero la calidad de los materiales delata inmediatamente el origen chino de la novedad. El interior está acabado principalmente con plástico duro y polipiel. Es cierto que notamos que la calidad de construcción es mucho mejor que los propios materiales: nada cuelga en la cabina, no cruje ni se cae al primer toque. El BYD S6 también deleitará a los compradores potenciales con el espacio libre del compartimiento de pasajeros, que está diseñado de manera óptima para cinco pasajeros.

Especificaciones... En el mercado ruso, el crossover BYD S6 se venderá con dos opciones de motor. En ambos casos, estamos hablando de un motor de gasolina de 4 cilindros, inyección multipunto y correa de distribución tipo MPI de 16 válvulas.

El más joven de ellos tiene una cilindrada de 2,0 litros (1991 cm3) y es capaz de desarrollar 138 CV. a 6000 rpm. El par de este motor en su punto máximo es de 186 Nm y se alcanza a 4000 rpm, aguantando hasta 4500 rpm. El motor está agregado solo con una "mecánica" de 5 velocidades, lo que le permite acelerar a 180 km / h, mientras pasa 12,9 segundos en el arranque de 0 a 100 km / h. Según las pruebas realizadas en Ucrania, el consumo medio de combustible previsto será de unos 8,3 litros.

El hermano mayor de la línea de motores tiene un volumen de trabajo de 2,4 litros (2378 cm3) y puede producir 162 CV. potencia máxima a 5000 rpm. El par máximo de esta unidad de potencia es de 220 Nm y ya se alcanza a 3500 rpm, permaneciendo con confianza hasta 4500 rpm. Como caja de cambios para este tipo de motor, los chinos ofrecen sólo una "automática" robótica de 4 bandas, que permite acelerar con confianza a 185 km / h. Al mismo tiempo, la dinámica de la aceleración inicial de 0 a 100 km / h en el velocímetro será de aproximadamente 13,9 segundos. En cuanto al consumo de combustible, se prevé que rondará los 9,7 litros en modo de conducción mixta. El tipo de combustible preferido para ambos motores es la gasolina AI-92.

La principal desventaja del nuevo "crossover" chino BYD S6 es su propulsión. La novedad está equipada solo con tracción delantera, y los sistemas de tracción total no se proporcionan ni siquiera como opción. A su vez, la suspensión del BYD S6 es completamente todoterreno: tanto la parte delantera como la trasera utilizan una estructura independiente basada en puntales MacPherson con una distancia al suelo de 190 mm. Los frenos en todas las ruedas son de disco, mientras que los delanteros también están ventilados, lo cual es bastante lógico y esperado. La dirección del crossover se complementa con una moderna dirección asistida.

Precios y configuración... Se espera que en Rusia el nuevo producto se ofrezca en al menos tres opciones de configuración. El equipo básico incluirá bolsas de aire delanteras, ABS, luces antiniebla delanteras y traseras, una rueda de repuesto de tamaño completo, llantas de aleación de 17 pulgadas, una computadora a bordo, control de clima de 2 zonas, un sistema Start-Stop, un sensor de luz, cierre centralizado, calefacción y retrovisores regulables eléctricamente, reproductor de CD con soporte AUX + USB y control en el volante. El precio del crossover BYD S6 para Rusia aún no se ha anunciado, pero presumiblemente comenzará a partir de 650 mil rublos.

Pin
Send
Share
Send