Subaru Impreza de segunda generación

Pin
Send
Share
Send

El modelo compacto Subaru Impreza de segunda generación debutó en 2000, habiendo cambiado en comparación con su predecesor de manera seria. A lo largo de la historia de su existencia, el automóvil se ha actualizado dos veces: en 2002, se corrigió el diseño y se finalizó el "relleno" técnico, y en 2005, se hicieron cambios menores en el exterior nuevamente.

De esta forma, el "japonés" existió hasta 2007, después de lo cual experimentó otra reencarnación.

El segundo "lanzamiento" del Subaru Impreza pertenece a la clase "golf" según las solicitudes europeas, y su paleta de carrocería une dos versiones: un sedán estándar (GD) y una camioneta de cinco puertas (GG).

El automóvil presenta las siguientes dimensiones externas de la carrocería: longitud - 4465 mm, ancho - 1695-1740 mm, altura - 1440-1470 mm.

Entre los ejes del "japonés" hay un espacio de 2525 mm, y debajo del "vientre" hay un espacio de 150 mm.

Especificaciones. La segunda encarnación del Impreza estaba disponible con una gran selección de motores.
Debajo del capó del automóvil se instalaron gasolina opuesta "aspirada" con un volumen de 1.5-2.5 litros, equipada con fuente de alimentación distribuida y un esquema de sincronización de 16 válvulas y generando 100-175 "caballos" y 142-229 Nm de potencial de rotación. .
Junto a ellos, se colocó una caja de cambios manual de 5 velocidades o caja de cambios automática de 4 rangos y una transmisión de tracción total (en versiones con "mecánica", un esquema con una distribución de empuje estándar en una relación 50/50 y un diferencial central se utilizó bloqueo, y con un "automático" - un sistema con un embrague multidisco controlado electrónicamente).
Algunas modificaciones del automóvil tenían tracción delantera (se vendieron solo en Japón).

La segunda generación de Subaru Impreza se basa en una plataforma con una carrocería monocasco y un motor orientado longitudinalmente en la parte delantera. La suspensión del coche es independiente "en círculo" con puntales McPherson en la parte delantera y trasera (con resortes clásicos y estabilizadores laterales).
"Japonés" está equipado de serie con un complejo de dirección tipo mecanismo de dirección con un servomotor hidráulico, discos de freno ventilados en las ruedas delanteras y ABS. Pero la estructura de los frenos traseros depende de la versión: los dispositivos de tambor se usan en la "base" y los "panqueques" se usan en modificaciones poderosas.

Entre las ventajas del "Impreza" de segunda generación, los propietarios suelen destacar una excelente fiabilidad, buen aspecto, interior ergonómico, manejo refinado (y en general buenas características de conducción), excelente adherencia a la carretera, buen equipamiento y mucho más.
Pero la mayoría de las veces atribuyen a las deficiencias un interior estrecho, una distancia al suelo insuficientemente alta, un alto consumo de combustible y un mantenimiento costoso.

Pin
Send
Share
Send