Honda Accord de sexta generación

Pin
Send
Share
Send

El estreno oficial del "sexto" Honda Accord tuvo lugar en 1998, cuando salió a la venta. A partir de esta generación, hubo una división aún más explícita en versiones destinadas a los mercados japonés, europeo y norteamericano, que diferían no solo en apariencia, sino incluso en soluciones de carrocería. La producción del automóvil continuó hasta 2002, después de lo cual su sucesor ingresó al mercado.

El "Accord" de sexta generación pertenece a la clase de autos de tamaño mediano, y su gama de carrocerías unía un sedán, un hatchback de cinco puertas, un cupé de dos puertas y una camioneta.

Las dimensiones externas del automóvil son las siguientes (están influenciadas por el tipo de carrocería y las especificaciones): longitud - 4595-4811 mm, ancho - 1695-1786 mm, altura - 1394-1455 mm. Dependiendo de la modificación, la distancia entre ejes se ajusta a 2665-2715 mm y el espacio libre debajo de la parte inferior no supera los 150 mm. En estado estibado, el peso de los "japoneses" varía de 1230 a 1356 kg.

Especificaciones. Se ofreció una amplia variedad de sistemas de propulsión para el "sexto Acuerdo".

  • En la "liga" de la gasolina estaban las unidades de cuatro cilindros en línea de 1.6-2.3 litros, que desarrollaban 115-220 caballos de fuerza y ​​140-221 Nm de empuje máximo, así como un motor de seis cilindros en forma de V con un volumen de 3.0 litros y una capacidad de 200 "caballos".
  • El automóvil estaba equipado con un motor diesel turboalimentado de 2.0 litros, cuya potencia alcanza los 105 caballos de fuerza y ​​210 Nm de empuje.

Las unidades se combinaron con "mecánicas" de cinco pasos o "automáticas" para cuatro marchas, con tracción delantera o en las cuatro ruedas.

En el arsenal del Honda Accord de sexta generación hay una suspensión de resorte independiente de ambos ejes, representada por un diseño de doble horquilla. El modelo japonés de clase D está equipado con una dirección asistida eléctrica de velocidad variable y un sistema de frenado eficiente con frenos de disco en las cuatro ruedas (ventilados en la parte delantera) y tecnología antibloqueo.

El "sexto" Honda Accord se destaca por su apariencia agradable, interior de alta calidad, excelente manejo, interior espacioso, rendimiento de conducción, diseño confiable, rica lista de equipos y buena dinámica y eficiencia de combustible.
Están contrarrestados por un bajo nivel de aislamiento acústico, suspensión rígida, poca luz de la óptica frontal y un mantenimiento costoso.

Pin
Send
Share
Send