Primer "lanzamiento" Peugeot 2008 GT Line

Pin
Send
Share
Send

En el Salón del Automóvil de Ginebra de marzo de 2016, la marca francesa Peugeot deleitó al público no solo con el crossover 2008 actualizado, sino también con su paquete “deportivo” llamado “GT Line”, que recibió una porción de mejoras visuales en el exterior e interior. decoración.

Externamente, el "2008" en la versión GT Line se destaca sobre el fondo de su "hermano" estándar con una nueva parrilla del radiador con letras rojas "Peugeot", llantas Eridan de 17 pulgadas con inserciones negras, logotipos "GT Line" en la tapa del maletero y los guardabarros delanteros, así como una serie de elementos pintados en cromo negro.

Las dimensiones del Peugeot 2008 "deportivo" son idénticas a las del modelo base: largo - 4159 mm, alto - 1556 mm, ancho - 1739 mm con una distancia entre los ejes que ocupa 2537 mm.

En el interior, la GT Line es recibida con umbrales de puertas de acero inoxidable, pedales de aluminio, costuras rojas en los asientos y apoyabrazos de las puertas, así como iluminación roja de los instrumentos principales.

No tiene otras características en el contexto del automóvil base: un diseño de vanguardia, un nivel de rendimiento de alta calidad, un diseño de cinco asientos y un maletero con un volumen de 350 a 1400 litros.

El rango de potencia del Peugeot 2008 GT Line no difiere de la versión estándar: gasolina atmosférica y "tripletes" turboalimentados de 1.2 litros, que desarrollan 82-130 caballos de fuerza y ​​118-230 Nm de torque, y turbodiésel de cuatro cilindros y 1.6 litros que producen 75-120 "yeguas" y 230-300 Nm de empuje máximo.
La entrega de potencia a las ruedas delanteras es manejada por un “mecánico” de 5 o 6 velocidades, un “robot” de 5 o 6 velocidades, o un “automático” de 6 bandas.

Estructuralmente, "2008" en la versión GT Line repite completamente un automóvil normal: una plataforma de tracción delantera, suspensiones delanteras y traseras semiindependientes independientes (puntales MacPherson y una viga, respectivamente), dirección asistida eléctrica y frenos de disco en todas las ruedas , complementado con ventilación frontal.

En el mercado ruso, el Peugeot 2008 GT Line no se vende oficialmente, pero en los países del Viejo Mundo (para ser más precisos, en Francia) se ofrece a un precio de 23.600 euros (~ 1,5 millones de rublos, en el intercambio tarifa para principios del verano de 2017).
En la "base", el crossover tiene: seis airbags, ABS, ESP, un sistema de asistencia de arranque cuesta arriba, un complejo multimedia, "rodillos" de 17 pulgadas, un "clima" de doble zona, tecnología Grip Control, una función de frenado automático a velocidades de ciudad, una cámara de visión trasera, sensores de lluvia, luz y estacionamiento, un sistema de audio con ocho parlantes y otras funciones.

Pin
Send
Share
Send