Ventana trasera Lifan Breez

Pin
Send
Share
Send

Una variante del Lifan Breez con carrocería hatchback apareció en China en la primavera de 2008. En Rusia, la presentación tuvo lugar en el Salón del Automóvil de Moscú en agosto de 2008 y las ventas en las salas de exposición de los concesionarios comenzaron a finales de 2008.

Vale la pena señalar que el hatchback Lifan Breeze no es tan popular entre los automovilistas rusos como el sedán. Los fabricantes crearon el hatchback Lifan Breeze para expandir su línea de productos, para llenar el nicho de carrocerías no solo de tres volúmenes, sino también de dos volúmenes, que en última instancia, según la idea de los especialistas en marketing, aumentarán las ventas generales. El hatchback Lifan Breez en los círculos de expertos en automóviles se considera una buena opción para un automovilista provincial que solo necesita un automóvil normal por un dinero adecuado a un ingreso real, para todas las ocasiones.

Las líneas del cuerpo del hatchback Lifan Breeze no se irritan con la angulosidad, fluyen suave y consistentemente entre sí. Por cierto, muchas marcas eminentes asiáticas y europeas también se han esforzado recientemente por la unificación del diseño, lo que a veces afecta significativamente el reconocimiento. El hatchback Lifan, aunque no brilla con originalidad, tiene su propio diseño pronunciado, hecho en las típicas tradiciones automotrices asiáticas.
Es 330 mm más corto que el sedán, por lo demás tiene exactamente las mismas dimensiones: ancho 1700 mm, altura 1473 mm, altura libre al suelo 155 mm. El maletero, excluyendo los asientos traseros abatidos, es de 360 ​​litros. Los asientos traseros plegados aumentan la longitud del maletero a 140 cm, pero debido a la mala forma de las bisagras del respaldo, esta es una operación difícil e inconveniente.
Todas las demás características visuales, técnicas (equipamiento) y de conducción externas e internas corresponden al sedán Lifan Breez.

Este automóvil entra en la categoría de precio de los automóviles económicos nacionales, por lo que tiene sentido compararlo solo con ellos.
Entonces, el interior del hatchback Lifan Breez agrada con una calidad bastante buena de materiales de acabado, plástico blando del tablero, hecho en colores oscuros. Los asientos delanteros no son muy cómodos. Pero el sofá trasero es espacioso y, por supuesto, esto es una ventaja. El volante se adapta muy bien a la mano, aunque algunos entusiastas de los automóviles encuentran la llanta un poco delgada. La palanca de cambios no está muy bien ubicada. En el interior del coche nuevo hay un olor "químico", emitido por los materiales utilizados para el acabado.
El punto débil del automóvil son las juntas de goma de las puertas, por lo que el agua puede penetrar en el interior durante la lluvia. El motivo es la ausencia de una segunda goma en las puertas, y un intento de solucionar este problema en un servicio técnico pegándola no siempre acaba con éxito.
En otros aspectos, Lifan Breez es más agradable que los automóviles domésticos.

Hasta 2008, el Lifan Breez con la configuración máxima estaba equipado con un motor Tritec de dieciséis válvulas de 116 caballos de fuerza. con. y un volumen de 1.6 litros (uno de los mejores motores del mundo según Auto World Magazine para 2003, fue instalado en autos BMW y Mini Cooper). Pero de momento, los chinos abandonaron su uso y dejaron los motores (1,3 litros y 1,6 litros, y 89 y 106 litros, respectivamente) de producción propia.

La prueba de manejo Lifan Breeze muestra que la dinámica del análogo chino del motor no es mala, pero el par a bajas revoluciones ha disminuido, lo que hace que pise más fuerte el pedal del acelerador al arrancar. Las desventajas incluyen un fondo de ruido notable del motor. Pero vale la pena señalar que solo el motor de 1.6 litros agrada la dinámica relativa, lo que le permite alcanzar velocidades de hasta 170 km / h, y acelera a 100 km / h en 10.5 segundos (declarado por el fabricante). La versión con motor de 1.3 litros tiene la capacidad de alcanzar velocidades de hasta 155 km / h, y gana cien en 14.5 segundos.
A las "ventajas" puede agregar un juego completo del automóvil Lifan Breez hatchback con aire acondicionado, una rueda de repuesto de tamaño completo, dirección asistida, cierre centralizado y elevalunas eléctricos.

El hatchback Lifan Breez se produce en una planta de automóviles en Cherkessk. El precio del hatchback Lifan Breeze en 2014 varía, según la configuración, de 355 mil a 375 mil rublos.

Pin
Send
Share
Send