Los mejores autos que rompen récords por kilometraje

Pin
Send
Share
Send

Calificaciones de automóviles y productos para automóviles
Reseñas, comparaciones y consejos para automovilistas

Pocos autos entran en la categoría de los mundialmente famosos, porque cada año se producen productos tecnológicos más interesantes. Sin embargo, algunos automovilistas pudieron dejar un nombre en la historia gracias a la singularidad de su amigo de hierro. Por ejemplo, el automóvil con el mayor kilometraje se considera único. Te presentamos el top 10 de estas máquinas.

1. Volvo P1800

¡Los coches más fiables del mundo!

Irwin Gordon, el propietario de un Volvo, ha conducido más de 3 millones de millas (4,8 millones de km).

El modelo P1800 se presentó por primera vez en la exposición de 1960 en Bruselas, un año después comenzó la producción en serie del automóvil. En 2011, el P1800 celebró su cincuentenario. Durante este tiempo, se produjeron alrededor de 46 mil automóviles.

Irwin Gordon compró un Volvo a la edad de 25 años, en 1966, por 4.150 dólares. Entonces el coche se consideró simplemente magnífico. Por supuesto, Gordon, como un joven maestro, tuvo que abandonar la opción más cara con aire acondicionado, pero esto no le molestó tanto. Inmediatamente le gustó el coche. Según él, viajaba al menos 200 km al día. En 1998, se registró en el Libro Guinness de los récords, luego el kilometraje alcanzó 1,690,000 millas (2,7 millones de km). En septiembre de 2006, Gordon recorrió 4 millones de kilómetros en su cupé deportivo, lo que equivale a la distancia de 100 viajes alrededor del mundo o cinco viajes a la Luna y viceversa. 7 años más tarde, se registró un kilometraje de 3 millones de millas (4828032 km).

Cálculos simples muestran que Gordon recorrió más de 100 mil km al año en su amado Volvo. Está orgulloso, porque ha viajado a todos los estados de Estados Unidos en automóvil.

El propio propietario del automóvil dijo que le encanta viajar y que la mejor manera es en automóvil. Instó a todos a encontrar "su propio viaje y una razón para hacerlo". Y dijo que no importa cuántos caminos recorrió, siempre habrá uno que aún no haya visitado. Y el conductor de 73 años, retirado, dijo que el hecho de que todavía hay muchas cosas interesantes en Estados Unidos, caminos que aún no ha conducido, lo enciende para sus próximos viajes. Y, por supuesto, su fiel amigo lo ayudó a superar estas enormes distancias: un maravilloso monumento al genio de la ingeniería de Volvo, como dijo Gordon. Irwin regaló a sus hijas adultas coches de la misma marca.

Volvo P1800 todavía se encuentra en excelentes condiciones, un participante habitual en varios salones de automóviles y exposiciones. En todas partes el auto campeón es recibido solemnemente. Mucha gente quiere sentarse al volante del mítico coche, pero Irwin no se lo permite a nadie.

Cuidado y reparación de automóviles Gordon solo confía en el mecánico permanente Jordan Wayne de Brooklyn. El propietario del automóvil asegura que el automóvil vive tanto tiempo gracias a la atención de alta calidad y al excelente servicio oportuno. El motor del automóvil sigue siendo nativo, aunque ha sobrevivido a dos revisiones importantes.

El poseedor del récord mundial de kilometraje automático, después de haber viajado por todos los estados de EE. UU., Haber visitado Canadá y México, los Países Bajos, Alemania y Suecia, trajo fama y honor bien merecidos a su propietario.

2 Mercedes 240D

El último propietario de este automóvil único, Paul Harman, donó su automóvil al Museo del Automóvil de Stuttgart. En ese momento, el automóvil, producido en 1976, tenía un kilometraje de 2.858.307 millas, o 4,6 millones de km, lo que coloca al vehículo en la segunda línea del ranking de automóviles récord en el mundo.

Mercedes 240D

Mercedes 240D comprado por Paul Harman en 1983, usado, con 40.000 millas. Paul reemplazó las cadenas de transmisión del árbol de levas, reparó el embrague, luego se reemplazaron todos los sellos y juntas de goma. Se hizo un cambio de aceite cada 3,000 millas.

3. Volkswagen Beetle

Volkswagen escarabajo

El automóvil, lanzado en 1963, fue ingresado 30 años después en el Libro Guinness por un kilometraje de 1,442,044 millas (2,320,744 km). El propietario es Albert Klein de Pasadena, California.

4. Lincoln Town Car

Coche de la ciudad de Lincoln

Chet Belil, quien compró Lincoln en 1983, destaca la conveniencia y facilidad de mantenimiento. El automóvil tiene una garantía de por vida; si las piezas están gastadas, el propietario del automóvil simplemente solicita otras nuevas. El motor original de Lincoln Town Car cubría más de 1.300.000 millas (2.092.147 kilómetros). Chet Belil regularmente y de manera oportuna se somete a mantenimiento, dice que su automóvil no se descompondrá.

5. Saab SPG

Saab SPG

El dueño de este auto es un viajante de comercio, tiende a recorrer largas distancias. Peter Gilbert montó su Saab SPG de 1989 en un oficio itinerante en 17 años de operación 1,001,385 millas (1,611,573 kilómetros). El motor del automóvil es original, sin embargo, la carrocería no está en tan buenas condiciones, porque el propietario tuvo que conducir en carreteras de invierno que fueron tratadas con sal.

6. BMW 325i

BMW 325i

El automóvil de 1990 fue comprado en una versión de prueba en 1990 por Mobil Oil. El coche tuvo que recorrer 1 millón de millas en un stand que simulaba condiciones reales.

7. Chevrolet Silverado 3500 HD

El propietario de este automóvil trabajó en la autosfera, luego se hizo cargo de la entrega de remolques para acampar. En la Chevrolet Silverado 3500, eventualmente viajó más de un millón de millas (1.6 millones de kilómetros) en 6 años.

Chevrolet Silverado 3500 HD

La Silverado 3500 es una camioneta todo terreno. El automóvil de Hugh Pennington está equipado con un motor nativo, caja de cambios. Solo se reemplazaron los inyectores de combustible.

8. Dodge Ram

Dodge Ram

Una camioneta pickup Tom Olding de 1995 de Ohio, atendida fielmente a su propietario, condujo un millón de millas (1,609,344 kilómetros) con un motor Cummins Diesel sin averías ni reparaciones. Tom reemplazó el aceite después de 9000 km.

9. Honda Accord

Honda Accord

En 1990, se lanzó este sedán de larga duración. Propiedad de Joe Losicero, Joe ha conducido un millón de millas (1,609,344 kilómetros) en su automóvil. El auto ya fue comprado de segunda mano, con una autonomía de 74 mil millas. Su propietario actual monitorea la calidad del combustible, los aceites, se somete regularmente a mantenimiento. Como mecánico, Joe Losicero reparó el motor él mismo después de la marca de 741 mil millas (1,192,520 km), reemplazando la bomba de combustible al mismo tiempo.

10. Volkswagen Jetta

Nuestro auto top con el kilometraje más alto del mundo está cerrado por el modelo de la industria automotriz alemana, lanzado en 1986. El automóvil está equipado con un motor diesel, el propietario Seal Schmidt condujo 562 mil millas (904,450 km) sin reparación. Según Schmidt, está muy contento de que su automóvil no haya tenido fallas graves y el consumo de combustible sea bastante bajo: solo 4,7 l / 100 km.

Volkswagen Jetta

Hay muchos automóviles usados ​​en los mercados, con un kilometraje de 100 mil km; esta es la distancia por la que los fabricantes emiten una garantía. En los mercados secundarios, a menudo puede encontrar un automóvil con 300-500 mil kilómetros de recorrido. Pero no hay tantos campeones, y los que entraron en nuestro top le dieron fama a sus fabricantes y, por supuesto, a los propietarios.

Pin
Send
Share
Send