Sedán híbrido premium Infiniti Q50

Pin
Send
Share
Send

El público vio por primera vez el sedán híbrido premium Infiniti Q50 Hybrid en el Salón del Automóvil de Detroit en enero de 2013.

La "eco-modificación" del tanque de tres volúmenes recibió una central eléctrica gasolina-eléctrica, mientras que el resto de parámetros del "híbrido" se mantuvo idéntico a su "hermano" de gasolina.

En marzo de 2017, en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, el estreno se celebró con un cuatro puertas rediseñado: se volvió más bonito por fuera (debido a nuevos parachoques, una parrilla del radiador y luces modificadas) y por dentro (volante y selector diferentes ". automático "), y también reponía su funcionalidad con" dispositivos "no disponibles anteriormente (por ejemplo, el sistema de conducción semiautónoma ProPilot).

El aspecto del sedán híbrido japonés no difiere del del habitual Infiniti Q50.

El coche luce pura sangre y deportivo, no está exento de agresividad, y elementos como la parrilla cromada, las ópticas de la cabeza fruncida, el característico relieve en las paredes laterales y una elegante curvatura del pilar C le dan al modelo una marca Infiniti.

Formalmente, este es un sedán de clase D (clasificación europea), pero en tamaño lo más cercano posible a los representantes de la clase "empresarial": 4790 mm de longitud, de los cuales 2850 mm caen en la distancia entre los pares de ruedas, 1820 mm de ancho y 1445 mm de alto ...

En orden de marcha, el automóvil pesa de 1825 a 1901 kg, según la modificación.

El interior del Q50 Hybrid está diseñado con el mismo estilo que el interior del modelo de gasolina. La máquina es capaz de presumir de una ergonomía comprobada (pero todavía no se presta suficiente atención a los detalles aquí), materiales de acabado de alta calidad y soluciones técnicas modernas.

En el interior, se puede ver un tablero informativo y dos pantallas a color en la consola central, cada una de las cuales es responsable de ciertas funciones (la diagonal de la pantalla superior es de 8 pulgadas, la inferior es de 7 pulgadas).

El triple espaciador híbrido premium está equipado con cómodos asientos delanteros con apoyo lateral pronunciado, calefacción y amplios rangos de ajuste (todos eléctricos). El sofá trasero puede acomodar a tres pasajeros, pero el túnel alto en el centro interferirá con las piernas del ciclista promedio.

El sedán Infiniti Q50 Hybrid tiene un maletero con un volumen de 400 litros. Debajo del piso elevado, había un lugar para las baterías recargables de iones de litio, que consumían una parte significativa del volumen. El respaldo del asiento trasero no se pliega, por lo que debe olvidarse de transportar artículos largos.

El motor híbrido Infiniti Q50 consta de una unidad de gasolina V6 de 3.5 litros que genera 302 caballos de fuerza y ​​350 Nm de empuje máximo, y un motor eléctrico de 67 caballos de fuerza (50 kW) que agrega 290 Nm de torque. La producción total es de 364 "caballos" y 546 Nm.

Además, el automóvil está equipado con dos embragues: uno desconecta el "seis" cuando se conduce con electricidad pura, y el segundo desconecta el eje de la hélice y el "automático" al arrancar el motor. Una transmisión automática de siete velocidades con tecnología de cambio manual es responsable de dirigir la tracción a las ruedas.

Para el sedán híbrido, se ofrece una transmisión de tracción trasera o un sistema de tracción total ATTESA E-TS con un embrague multidisco en la tracción del eje delantero. En el segundo caso, toda la tracción se transmite constantemente a las ruedas traseras, sin embargo, en caso de deslizamiento de las ruedas delanteras, pueden recibir hasta el 50% de su volumen.

En términos de otros parámetros técnicos, el híbrido es completamente idéntico al habitual Infiniti Q50 de tres volúmenes.

El "doble movimiento" de cuatro puertas tiene carácter de conductor: se apresura a conquistar el segundo "centenar" en 5,1-5,4 segundos (según el tipo de conducción), y alcanza un máximo de 250 km / h (tales indicadores están limitados por la electrónica).

En ciclo combinado, el coche consume de 6,2 a 6,8 litros de combustible por cada 100 kilómetros.

El Infiniti Q50 Hybrid no se suministra oficialmente al mercado ruso, pero en los países del Viejo Mundo (por ejemplo, en Alemania) se vende a un precio de 49.500 euros (esto es ~ 3.4 millones de rublos).

En términos de equipamiento estándar y adicional, el automóvil prácticamente no se diferencia de sus "contrapartes tradicionales".

Pin
Send
Share
Send