Sedán Volkswagen Jetta VI

Pin
Send
Share
Send

Volkswagen Jetta es un sedán de tracción delantera cubierto de maleza de la clase C según la clasificación europea, que está dirigido principalmente a especialistas de nivel medio (a menudo familias, con uno o varios hijos), que a menudo viajan mucho por trabajo, que valoran los coches Volkswagen por su fiabilidad ...

El sexto "lanzamiento" de los tres volúmenes se mostró por primera vez al público en general el 15 de junio de 2010 en un evento especial celebrado en Times Square en Nueva York; en comparación con el modelo anterior, ha cambiado radicalmente por dentro y por fuera, recibió nuevas tecnología y adquirió una lista más amplia de equipos disponibles.

En abril de 2014, el Volkswagen Jetta rediseñado hizo su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, que "rejuveneció" exteriormente debido a parachoques rediseñados, ópticas y una parrilla del radiador, probado en un interior ligeramente mejorado, motores modernizados "prescritos" debajo del capó. y "armado" con nuevas opciones.

El "Jetta" de sexta generación es un sedán clásico con contornos atractivos y equilibrados, pero algo impersonales.

Una parte delantera estricta con faros fruncidos, una parrilla del radiador lacónica y un parachoques esculpido, una silueta sólida y armoniosa con una línea de hombros alta y paredes laterales expresivas, una parte trasera fuerte con linternas elegantes y un parachoques "hinchado": no hay detalles contradictorios en exterior del coche, pero parece demasiado sobrio.

La longitud del "sexto" Volkswagen Jetta es de 4659 mm, ancho - 1778 mm (incluidos los espejos - 2020 mm), altura - 1482 mm. La distancia entre ejes "se extiende" en el cuatro puertas por 2651 mm, y su distancia al suelo no supera los 160 mm. Cuando está equipado, el automóvil pesa de 1231 a 1359 kg, dependiendo de la modificación.

Dentro del Jetta, el orden completo y la corrección reinan en todo: un "volante" de tres radios de dimensiones óptimas, un tablero de instrumentos ejemplar con dos "pozos" y una pantalla monocromática entre ellos, una consola central lacónica con un sistema multimedia de 7 pulgadas pantalla y una unidad de microclima impecable ...

Además de esto, el interior del automóvil se distingue por una ergonomía verificada hasta el más mínimo detalle, materiales de acabado sólidos y un ensamblaje de alta calidad.

Delante, el Volkswagen Jetta de sexta generación cuenta con cómodos asientos con buen soporte lateral, acolchados con óptima rigidez, calefacción y un amplio conjunto de ajustes (opcionalmente con propulsión eléctrica).

En la segunda fila hay un sofá bien perfilado y un suministro suficiente de espacio libre (sin embargo, el sedán tiene un túnel de piso alto y un extremo sobresaliente de la caja delantera, lo que causa incomodidad al pasajero promedio).

El compartimento de carga de tres volúmenes en forma estándar tiene capacidad para 510 litros de equipaje y muestra una forma casi regular. El respaldo del sofá trasero se pliega en dos secciones desiguales (pero no forma una plataforma nivelada), liberando espacio para transportar artículos largos. Hay una rueda de repuesto de tamaño completo en un nicho debajo del piso del automóvil.

Para el sexto "lanzamiento" del Volkswagen Jetta en el mercado ruso, se ofrecen dos motores de gasolina:

  • La primera opción es un MPI "aspirado" de cuatro cilindros con un desplazamiento de 1,6 litros con una "fuente de alimentación" distribuida, una correa de distribución de 16 válvulas del tipo DOHC y sincronización de válvulas ajustable, disponible en varios grados de "bombeo":
    • 90 caballos de fuerza a 4250-6000 rpm y 155 Nm de par motor a 3800-4000 rpm;
    • 110 h.p. a 5800 rpm y 155 Nm de empuje máximo a 3800-4000 rpm.
  • El segundo es una unidad TSI de 1.4 litros con turbocompresor, sistema de inyección directa, 16 válvulas y tecnología de sincronización variable de válvulas, que también se anuncia en dos niveles de potencia:
    • 125 caballos de fuerza a 5000-6000 rpm y 200 Nm de potencial de rotación a 1400-4000 rpm;
    • 150 h.p. a 5000-6000 rpm y 250 Nm de retroceso disponible a 1500-3500 rpm.

El motor atmosférico se combina con una "mecánica" de 5 velocidades o una "automática" de 6 bandas (solo con su versión de 110 potentes) y una transmisión de tracción delantera, y la turboalimentada, con un "robot" de 7 velocidades. DSG.

Los primeros "cien" se someten al sedán después de 8.6-12.7 segundos, y su "velocidad máxima" es de 180-220 km / h.

En modo mixto, el de tres volúmenes "bebe" de 5,2 a 6,3 litros de combustible por cada 100 km de recorrido.

El Volkswagen Jetta de sexta generación se basa en el "bogie" PQ35 de tracción delantera, y su estructura de carrocería consta de más de la mitad de acero de alta resistencia.

Tanto en la parte delantera como en la trasera, el automóvil está equipado con suspensiones independientes con amortiguadores hidráulicos y estabilizadores: arquitectura tipo MacPherson y sistema multibrazo, respectivamente.

El sedán alemán está equipado con un centro de dirección de piñón y cremallera con dirección asistida electromecánica. En todas las ruedas del cuatro puertas, están involucrados frenos de disco (en la parte delantera, también con ventilación), instalados en conjunto con ABS, EBD y otros asistentes.

En el mercado ruso, el "sexto" Volkswagen Jetta, a principios de 2018, se vende en cuatro niveles de equipamiento: "Trendline", "Life", "Comfortline" y "Highline".

La versión básica se estima en 1049 000 rublos, y su funcionalidad está formada por: seis airbags, llantas de acero de 15 pulgadas, sistema ERA-GLONASS, ABS, ESP, ASR, aire acondicionado, "música" con cuatro altavoces, elevalunas eléctricos para todas las puertas, asientos delanteros con calefacción y algunas otras opciones.

Pin
Send
Share
Send